Worldgate

Worldgate
Worldgate Diseño Web

Translate this blog

Webs Amigas

Este soy yo...

Facebook

Lo que me gusta

Para no perderse ni un detalle

http://www.wikio.es

Lectores y Cocinillas:

¿Quién es..; de dónde viene...?

Visitas

contador de visitas



     Primero de todo disculparme por haber tardado tanto en publicar, pero he tenido mucho trabajo y acababa agotado.
Hoy vuelvo con un flan de chocolate que sale muy bueno en la FussionCook, espero que os guste.
He de decir que con 6 huevos sale bastante durito, si os gusta mas blando con reducir la cantidad de huevos es suficiente, pero nunca pongáis menos de 4 huevos porque os saldrá como las natillas.
  
varios comensales
Para  varias personas
circulo verde

Dificultad Baja
reloj  

50 minutos
fussioncook_0

FusionCook
 
Flan de chocolate 1P4220087
    Ingredientes: 

   6 Huevos 
   1 Lata pequeña de Leche 
      Condensada (370 gr) 
   500 ml de Leche 
   1 Tableta de Chocolate negro
      Sirope de Chocolate

   Preparación:
  • Derretir la tableta de chocolate en el microondas.
  • Mezclar todos los ingredientes, excepto el sirope, con la batidora.
  • Verterlo en un molde con tapa.
  • Introducir dentro de la cubeta de la  Fussioncook en la que previamente habremos puesto 2 dedos de agua.
  • Programar la Fussioncook en menú manual 160º 30 minutos.
  • Cuando termine despresurizar y dejar enfriar antes desmoldar.
  • Una vez desmoldado vertemos el sirope por encima y disfrutar.
   

10 comentarios:

Juani dijo...

Manuuuuuuuuu!!!!!!! guapote!! ya era hora que te dejaras ver en esta ventanita, bueno te perdono porque has tardado pero has reaparecido con este pedazo flan que me está encantando!! es que no puedo quitar la vista de el!! ese queda pendiente para el verano...ehhhhhhh?? que me gusta un montón la vista que tiene. Besosssss.

MANU dijo...

Gracias Juani, esta delicioso, cuando vengas te preparo uno, ya veras que bueno. Besos

cocinandoenelarcadebelen dijo...

madre mia que peazo flan si lo ve mi hijo

Gonzalo dijo...

es que tus creaciones !!! mare meua, el otro día hice la compra en carritus.com y me compre una unos flanes que crei que estaban de muerte, pero ahora que veo los tuyos, no hay nada como lo que hace en casa, te felicito.

monicaqo dijo...

exquisito!! facil y riquisimo, sobre todo un placer para los chocoadictos, jajaja.
gracias por este postre. un saludo

Bella dijo...

me encantaron tus recetas :) las voy a probar. que lindo blog
Yo recién empiezo con el mio si quieres pasar estaría buenísimo :)
Gracias saludos
http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

Unknown dijo...

acabo de conocer tu blog y con el chocolate me has conquistado.

Graciela dijo...

Sin palabras este flan me ha enamorado, muero por un pedacito!! te ha quedado de maravilla. Un abrazo grande

Juegos Ocultos dijo...

Ostras, Manu!!! Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, qué buena pinta tienen todas estas recetas, la del flan me encanta...besitos!

Jazmin Salsas dijo...

Mmmm que rico! Que ganas de prepararme esto para la noche!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...